EL TURISMO Y VOLVER A VOLAR YA NO SERA IGUAL TODO CAMBIARA LAS AEROLÍNEAS SE REIVENTAN DESPUES DEL COVID19



Los asientos de avión orientados hacia atrás podrían ser el futuro de los viajes aéreos, ya que las aerolíneas buscan hacer que volar sea más seguro en un mundo posterior a la pandemia
Las aeronaves se están convirtiendo rápidamente en víctimas del coronavirus. 

A medida que Boeing y Airbus continúan lanzando nuevos aviones, las aerolíneas de todo el mundo se han embarcado en proyectos de renovación de flotas que verán el retiro de aviones viejos en favor de aves más eficientes. 
En los últimos años, especialmente, hemos visto la retirada gradual de aviones icónicos de cuatro motores como el Boeing 747 y Airbus A380 de las flotas de aerolíneas globales a favor de los aviones bimotores.
Tanto Boeing como Airbus están deteniendo en gran medida la producción de dichos aviones para centrarse en los aviones de próxima generación que están adoptando las aerolíneas como Boeing 787 Dreamliner , Airbus A350 XWB y Boeing 777X . 
Tambien están preparando las nueva aviones como lo veníamos viendo el mundo cambia como la gastronomía ,turismo y asta la forma de volar.
Las barreras también se pueden instalar en los asientos de los aviones que se encuentran actualmente en los aviones para un proceso de instalación fácil.
Cada asiento del medio está orientado hacia atrás en esta configuración con barreras que lo rodean para permitir que los tres asientos estén a una distancia social con una interrupción mínima.
Las aerolíneas del Grupo Lufthansa también están bloqueando el asiento central en las cabinas económica y económica más. El grupo sostiene que esta práctica "ya no será una necesidad, ya que la cobertura facial proporciona la protección necesaria", sino que continuará asignando volantes lo más separados .
Una de las mejores aerolíneas del mundo un ejemplo que muestra como será la nueva era de volar.
Notta: Thomas Muller 

Comentarios

Entradas populares